¿QUIERES CONTRATAR?
GRATIS
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Libre elección de médico en todo el mundo con reembolso de gastos.
Atención ambulatoria, urgencias y hospitalización.
Pruebas diagnósticas, también de alta tecnología.
Tratamientos especiales y del dolor.
Cirugía, implantes y prótesis.
Cobertura integral de embarazo y parto.
Programas preventivos de Cardiología, Ginecología o Urología.
Fisioterapia y rehabilitación.
Adeslas Extra Empresas es la póliza de seguro para empresas más flexible. Podréis acceder a la asistencia médica dentro del cuadro médico Adeslas, con más de 41.000 profesionales y 1.200 centros de asistencia, o elegir al o especialista en cualquier país del mundo. También podéis combinar los dos modelos para una misma asistencia e, incluso, que parte de los trabajadores usen el cuadro médico y quienes viajen al extranjero, reciban asistencia con la libre elección de médico bajo reembolso.
Un seguro ideal para empleados que viajan por trabajo. Puedes elegir entre el Cuadro Médico Adeslas o elegir a tu médico fuera de él con un reembolso del 80% de los gastos.
Con Adeslas Extra Empresas podéis pagar vuestra prima al mes o acceder a descuentos por pago trimestral (2%), semestral (4%) o anual (6%).
La prima de Adeslas Extra Empresas será siempre la misma si usáis el Cuadro Médico Adeslas. Sin copagos, gastos extra o sorpresas con acceso a todas las coberturas sin límites.
Disfrutaréis de ventajas fiscales para ambas partes, tanto si es un seguro de Adhesión Obligatoria, en el que la empresa asume todo el coste o de Adhesión Voluntaria, con costes repartidos.
Adeslas Extra Empresas es una póliza colectiva de seguro médico diseñado para empresas de entre 5 y 99 trabajadores con negocios en el extranjero y que buscan asistencia sanitaria de la más alta calidad tanto dentro de España como fuera. El seguro da acceso al servicio exclusivo Adeslas Es Más, con servicios adicionales.
Sí, aunque deja de exigirse si la póliza incluye a más de 50 asegurados en el sistema de Adhesión Obligatoria y a más de 75 en Adhesión Voluntaria. Adhesión Obligatoria es el sistema en el que la empresa paga todo el importe de la póliza y Adhesión Voluntaria, es un sistema donde el coste es compartido.
Sí, hasta los 67 años, pero puede asegurarse a un empleado de más edad si hay tres asegurados de menos de 60 años dentro de la misma póliza.
Sí. Los gastos médicos cubiertos por Adeslas Extra Empresas en la modalidad reembolso están limitados a 150.000 euros. También existen límites parciales que estaremos encantados de detallarte.
Sí, el seguro colectivo Adeslas Extra Empresas permite incluir en condiciones ventajosas a tu cónyuge, hijos y otros familiares, aunque no vivan en el mismo domicilio.
Adeslas Extra Empresas permite acceder a todas las coberturas incluidas desde el primer momento en pólizas con más de 12 trabajadores incluidos. Si no llegáis a ese número, podréis disfrutar de casi todos los servicios, pero deberéis esperar unos meses para algunas coberturas. La carencia máxima es de 10 meses para una hospitalización y siempre que no sea a causa de una urgencia vital.
El copago es un plus que se abona en algunos seguros médicos cada vez que accedes a una cobertura, como una consulta o una prueba. Adeslas Extra Empresas no tiene de copagos en los servicios del cuadro médico Adeslas.
El cuestionario médico asociado a los seguros de salud es un documento con el que se recogen datos sobre la salud del asegurado o su estilo de vida y sirven para calcular el riesgo de la póliza y su coste. En Adeslas Extra Empresas se demanda cubrir el cuestionario médico, a excepción de que las pólizas incluyan a más de 50 trabajadores en el sistema de Adhesión Obligatoria y a más de 75 en Adhesión Voluntaria.
La carencia es un plazo que algunos seguros establecen para dar acceso a determinadas coberturas y que empiezan a contar al día siguiente de contratar la póliza. Entre ellos están las cirugías y el parto, con carencias de hasta 10 meses. En Adeslas Extra Empresas las carencias desaparecen en pólizas con más de 12 asegurados.
La póliza es un contrato que la compañía del seguro y tu empresa firmáis y en el que se recogen las coberturas de las que disfrutaréis, la relación de asegurados, el tiempo de vigencia del seguro y las condiciones que debéis cumplir y que tendrás claras desde el primer día. La prima es la cuota que pagarás por el seguro cada mes.