¿QUIERES CONTRATAR?
GRATIS
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Hospitalización en habitación privada con cama para el acompañante
Epidural, quirófano, sala de partos e incubadora incluidos
Orientación equipo de Obstetricia 24 horas
Urgencias 24 horas
Enfermería a domicilio
Todos los controles de prevención durante el embarazo y preparación al parto
Pruebas genéticas: test Harmony de ADN fetal en sangre materna
Sin carencias para partos prematuros (antes de 28 semanas)
Reproducción asistida en condiciones ventajosas
Criopreservación de células madre embrionarias con tarifas especiales
Planificación familiar, con implantación de DIU incluida
Rehabilitación del suelo pélvico con fisioterapia
Con el seguro médico para embarazadas de Adeslas te aseguras el mejor equipo médico para cuidarte sin listas de espera antes de quedarte embarazada con consultas y revisiones de ginecología y obstetricia necesarias para lograr el embarazo. Adeslas te da acceso a tratamientos de reproducción asistida en condiciones especiales para solucionar problemas de infertilidad con las técnicas más avanzadas.
Los seguros con cobertura de embarazo Adeslas abarcan las revisiones de ginecología y obstetricia y las pruebas preventivas para cuidar de la salud de la madre y su bebé, también las ecografías y todo tipo de analíticas. También incluye la hospitalización obstétrica en caso de que se presente cualquier complicación.
El mejor y más completo cuadro médico y la tecnología más avanzada está a tu disposición en Adeslas para garantizarte un parto seguro. Los seguros de salud Adeslas para embarazadas incluyen la anestesia epidural, asitencia en quirófano, sala de partos e incubadora, de ser necesaria, además del ingreso en habitación privada con cama para el acompañante para la intimidad de toda la familia.
Adeslas te brinda la atención más profesional para que te recuperes lo antes posible con las coberturas necesarias para cuidar de ti y de tu bebé en el hospital y cuando estéis en casa. Los seguros Con Adeslas embarazadas tendrás a tu disposición servicios de rehabilitación del suelo pélvico con fisioterapia, asesoramiento en tu cuidado y el del bebé y planificación familiar, con implantación del DIU si lo necesitas.
Las pólizas de seguros de salud Adeslas para embarazadas te dan acceso al mejor servicio de la sanidad privada de la más alta calidad. Incluyen asistencia ambulatoria, hospitalaria e incluso urgencias a domicilio. Podrás solicitar cita en todas las especialidades, acceder a todos los tratamientos asistenciales y quirúrgicos y pruebas diagnósticas, también las de alta tecnología.
Con las pólizas para embarazadas de Adeslas podrás hacer uso de la asistencia médica las veces que lo necesites, porque esta cobertura se adapta a ti y por eso no cuenta con copagos ni extras. Disfruta sin límite de consultas del servicio médico incluido en los seguros Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Total o Adeslas Plena Extra 150 y solo pagarás el importe de tu prima mensual.
Los seguros privados para embarazadas Adeslas están pensados para mujeres o parejas que buscan tener un bebé con todas las garantías, la calidad y comodidades de la mejor sanidad privada. Incluyen todas las coberturas necesarias para un embarazo y parto seguros: pruebas prenatales, test harmony de ADN en sangre materna, preparación al parto, asistencia al parto y cuidados postparto para la madre y el bebé. Todo incluido en una póliza sin copagos a partir de 55 €/mes.
Adeslas es líder en seguros médicos en España con más de 5 millones de asegurados que miden su satisfacción en un 8,13 sobre 10. Es la compañía con el más amplio cuadro médico: más de 43.000 profesionales, 1.200 centros médicos y más de 300 clínicas concertadas Adeslas. Además de los servicios presenciales, podrás acudir a todos los médicos por videoconsulta y teleconsulta, dispondrás de un chat de orientación médica y podrás realizar todos los trámites online. Adeslas Es Más, el servicio exclusivo de la compañía, da acceso al área privada, descuentos y servicios adicionales como Criopreservación de células madre o tratamientos de infertilidad a precios especiales.
En Adeslas todos los seguros de salud pueden contratarse aunque no tengas DNI o NIE, sólo te hará falta el pasaporte.
Podrás acceder a la inmensa mayoría de las coberturas desde el primer día, como la asistencia ambulatoria y hospitalaria. Hay algunas coberturas sujetas a períodos de carencia, como los 3 meses de las pruebas diagnósticas de alta tecnología, o los 8 meses de hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas. Por eso, como el parto es una intervención quirúrgica, está sujeto a 8 meses de carencia, excepto los partos prematuros de antes de 28 semanas.
Todos los seguros de salud de Adeslas, también los de embarazadas, están cubiertos con un plan de protección de pagos. Gracias a él Adeslas mantendrá las coberturas de la póliza hasta 6 meses si sufres una baja por incapacidad temporal o desempleo. El plan tendrá una vigencia de 12 meses si se produce el fallecimiento o incapacidad permanente absoluta del asegurado, cuando la póliza incluya dos o más beneficiarios.
Los copagos son complementos que se pagan en algunos seguros al utilizar alguna de sus coberturas, como las consultas. Las pólizas de embarazadas de Adeslas no tienen copagos. Podrás ir al médico cuanto quieras y hacerte todas las pruebas diagnósticas sin pagar nada más que tu cuota mensual.
Es un cuestionario asociado a la contratación de pólizas de seguros de salud. Las compañías los hacen para poder conocer datos del paciente, como su estilo de vida, antecedentes y enfermedades previas que afectan al cálculo del riesgo a cubrir y al precio de la póliza. Los seguros para embarazadas Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Total y Adeslas Plena Extra 150 tienen cuestionario médico.
Es el periodo que algunos seguros establecen y durante los que no se puede acceder a alguna de las coberturas contratadas. En Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Total y Adeslas Plena Extra 150 están sujetos a algunas carencias; desde los 3 meses para pruebas diagnósticas de alta tecnología, hasta 8 meses en casos de intervenciones quirúrgicas hospitalarias e ingresos en el hospital, salvo por urgencias, que no están sujetas a carencia.
La póliza es un contrato que firmáis tú y la compañía aseguradora en el que se describen las coberturas de tu seguro en su periodo de vigencia, las personas aseguradas y las condiciones del seguro. Con Adeslas tendrás total transparencia desde el primer momento. La prima es la cuota que abonarás por tu seguro cada mes y que te dejaremos clara desde el principio.