¿QUIERES CONTRATAR?
GRATIS
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Adeslas Plena Extra es un seguro médico privado de calidad con cobertura completa en cualquier parte de España o del extranjero.
Libre elección de médico en todo el mundo con reembolso de gastos.
Asistencia primaria, ambulatoria, urgencias y especialidades.
Hospitalización médica, quirúrgica, pediátrica, UVI o psiquiátrica.
Asistencia completa para el embarazo, parto y posparto.
Cirugía, trasplantes, implantes y prótesis internas.
Pruebas diagnósticas, también de alta tecnología.
Programas preventivos de Pediatría, Ginecología, Cardiología o Urología.
Tratamientos especiales, litotricia Renal y diálisis.
Adeslas Plena Extra 150 es mucho más que un seguro médico privado, es un traje a medida. Podrás disfrutar de la cobertura global del cuadro médico Adeslas o elegir con total libertad al profesional que desees consultar en cualquier país del mundo.
Adeslas Plena Extra 150 es el seguro ideal para familias que buscan una atención a la carta y poder elegir a su especialista de confianza, pero es totalmente flexible. Puedes elegir entre una asistencia de gran calidad dentro del cuadro médico Adeslas y cobertura integral sin copagos, elegir tu médico y obtener el reembolso del 80% de los gastos o combinar ambos sistemas en una misma atención, como una cirugía en un centro Adeslas con el especialista que tú quieras.
Adeslas tiene la red médica más completa de España con más de 43.000 profesionales, 1.200 centros de atención médico-asistencial, 61 delegaciones, más de 300 clínicas concertadas y 27 centros médicos de Adeslas Salud. En ellos tendrás la mejor asistencia sanitaria más próxima a ti y sin copagos ni límites. A estos podrás añadir los que quieras elegir.
Adeslas Plena Extra 150 te ofrece los mejores servicios de salud a un precio muy competitivo, pero además tendrás un descuento del 10% por persona si en tu póliza incluyes a 4 o más asegurados.
En Adeslas Plena Extra 150 pagarás lo mismo cada mes siempre que elijas los servicios del Cuadro Médico Adeslas, sin copagos ni límites vayas al médico cuantas veces quieras. También podrás acceder a la mayor parte del Cuadro Médico Adeslas online, por videollamada, teleconsulta, o chat.
Además de todas las coberturas incluidas en Adeslas Plena Extra 150, puedes contratar nuestro módulo Plus Clínica Universitaria de Navarra para recibir asistencia en condiciones especiales.
Adeslas Plena Extra 150 es un seguro familiar diseñado para personas o familias que demandan una atención de máxima calidad y absoluta confianza en la que poder elegir a sus especialistas o que pasan largas temporadas en el extranjero y desean asegurar la mejor cobertura en cualquier parte del mundo. Con el servicio exclusivo para asegurados Adeslas Es Más podrás gestionar de forma telemática todos tus trámites, acceder a asistencia online y a servicios adicionales.
Sí, siempre que el tomador supere los 18 años, el seguro se puede contratar para un menor de edad o cualquier otra persona.
Sí. Adeslas Plena Extra 150 tiene un límite de contratación, que son los 64 años, aunque puede asegurarse a personas que superen esta edad en una póliza familiar si hay por lo menos 3 asegurados menores de 60 años.
Sí. Los servicios cubiertos bajo la modalidad de reembolso de gastos están limitados a un total de 150.000 euros y existen algunas coberturas con límites parciales, como, por ejemplo: La asistencia ambulatoria y quirúrgica tiene como límite los 40.000 euros al año y el parto, 5.000 €. Estaremos encantados de informarte de todos estos detalles sin compromiso. ¡Déjanos tus datos y te llamamos gratis!
Adeslas Plena Extra 150 da acceso a la mayoría de los servicios incluidos desde el primer día. Algunas coberturas tienen períodos de carencia, como las pruebas diagnósticas de la más alta tecnología (3 meses) o cirugías y hospitalizaciones (8 meses).
Si añades cobertura dental a tu póliza en tu seguro de salud, disfrutarás de un 15% de descuento. La prima dental es más baja cuantas más personas seáis.
Adeslas Plena Extra 150, como todos los seguros de salud de Adeslas están cubiertos por un plan de protección de pagos. Si a causa de una incapacidad temporal o desempleo no puedes abonar tu prima, Adeslas te mantendrá tu cobertura durante un máximo de 6 meses o durante 12 meses en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta, siempre que la póliza tenga dos o más beneficiarios.
El copago es un plus que se abona en algunos seguros médicos cada vez que accedes a una cobertura, como una consulta o una prueba. Adeslas Plena Extra 150 está libre de copagos dentro de las coberturas previstas en el cuadro médico.
El cuestionario médico asociado a los seguros de salud es un documento para recoger datos sobre la salud del asegurado o su estilo de vida y sirven para calcular el riesgo de la póliza y su coste. La contratación de Adeslas Plena Extra 150 hace necesario el cuestionario médico.
La carencia es un plazo que algunos seguros establecen para dar acceso a determinadas coberturas y que empieza a contar al día siguiente de contratar la póliza. Las carencias van de 3 meses en pruebas diagnósticas de alta tecnología a los 8 meses para hospitalizaciones, cirugías y el parto.
La póliza es un contrato que la compañía del seguro y tú firmáis y en el que se recogen las coberturas de las que disfrutarás, el tiempo de vigencia del seguro y las condiciones que debes cumplir y que tendrás claras desde el primer día. La prima es la cuota que pagarás por el seguro.