¿QUIERES CONTRATAR?
GRATIS
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Medicina general ambulatoria y hospitalaria, urgencias y especialistas.
Hospitalización médica, quirúrgica, pediátrica, UVI, psiquiátrica, etc.
Pruebas diagnósticas, también de alta tecnología.
Medicina Preventiva en Pediatría, Ginecología, Cardiología o Urología.
Cobertura integral del embarazo y el parto.
Planificación familiar con implantación de DIU incluida.
Tratamientos especiales, implantes y prótesis internas.
Reembolso de gastos en fisioterapia y podología.
Adeslas Plena incluye la asistencia ambulatoria con acceso a todas las especialidades y la atención hospitalaria en habitación individual con cama para el acompañante. Además, podrás someterte a algunas pruebas diagnósticas sin autorización previa.
Adeslas Plena te ofrece todas las coberturas de un seguro médico completo con la mejor tarifa para todos, pero si buscas una póliza para toda la familia, tendrás un descuento de 10% en el precio por persona desde 4 asegurados.
Adeslas Plena es el seguro que combina una tarifa muy competitiva con copagos más bajos, de una media de 4,5€, por lo que es la póliza ideal de quienes buscan un buen servicio para hacer un uso moderado del seguro.
Además de los descuentos para familias, con Adeslas tienes descuentos adicionales si en lugar de pagar mes a mes lo haces cada trimestre (2%), cada semestre (4%) o cada año (6%).
Adeslas Plena es el seguro perfecto para acceder a todas las especialidades médicas sin límite y en el horario que más te convenga. Y además podrás consultar con casi cualquier facultativo del cuadro médico por videollamada o teleconsulta. También tendrás un chat de orientación médica y podrás gestionar todos tus trámites online.
Si quieres seguir consultando con tu especialista de confianza y no está en el cuadro médico, podrás hacerlo y te reembolsaremos el 80% del coste con el módulo complementario Plus Ginecología y Pediatría. ¡Y también el Plus Clínica Universitaria de Navarra!
Adeslas Plena es un seguro diseñado para familias que buscan un seguro médico con asistencia completa y una tarifa ajustada a las necesidades de un uso moderado del seguro.
Sí. Puede contratarse para una sola persona, incluso menor de edad si el tomador es mayor de 18 años.
No, no es necesario tener DNI o NIE para contratar Adeslas Plena. Sólo te hará falta el pasaporte.
No. En Adeslas Plena podrás recibir asistencia ambulatoria y hospitalaria desde el principio, pero agunas de las coberturas tienen períodos de carencia, como las pruebas diagnósticas de la más alta tecnología (3 meses), las cirugías y hospitalizaciones, como el parto, (8 meses).
Un copago es un complemento que pagas cuando usas algunas coberturas de un seguro médico y que sirven para reducir la cuota mensual. Con Adeslas Plena los copagos tienen un precio reducido, de una media de 4,50 euros.
Un cuestionario médico es un documento que hay que cubrir antes de la contratación de pólizas de seguros médicos y que sirven a la compañía para conocer datos médicos del paciente y de su estilo de vida y así calcular el riesgo que va a cubrir y el precio de la póliza. Adeslas Plena está sujeto a cuestionario médico previo.
Es un plazo de espera en el que todavía no se puede disfrutar de alguna cobertura tras la contratación. En Adeslas Plena están definidas y son de 3 meses para pruebas diagnósticas de alta tecnología y de 8 meses para cirugías y hospitalizaciones, pero quedan sin efecto en caso de accidente o urgencia vital.
La póliza es un contrato firmado con la compañía aseguradora y que incluye todas las coberturas, condiciones, el periodo de vigencia y las personas aseguradas en el seguro. La prima es la tarifa mensual que pagarás por Adeslas Plena.